Directorio Oficial DJ Profesionaldj.es

Carlos Agraz

Carlos Agraz

BIO

Perteneciente a una familia de músicos, a los pocos años de edad ya mostraba inquietud por el sonido techno-pop de los 80, empapándose más tarde de otros estilos que verían la luz como el ítalo disco y el techno-maquina de los 90 etapa de su vida que le llevaría a realizar sus estudios de solfeo y guitarra durante varios años. 

Por ello, hablar de Carlos Agraz es sinónimo de adaptación a las nuevas tendencias y tecnologías, ya que siempre ha sabido evolucionar al ritmo de los nuevos sonidos que salen al mercado, prueba de esto es el ser tan capaz de realizar sets cargados de energía para mover masas como otros dirigidos a un público más purista, a todo ello ha contribuido sus innumerables actuaciones en festivales y clubes de toda la geografía española y fuera de ella, además de compartir cabina y cartel con cantidad de artistas top a nivel mundial, como Adam beyer, Oxia, Marco Carola, Joseph Capriati, Jamie Jones y muchos otros… 

En su faceta como productor ha editado multitud de referencias en sellos nacionales e internacionales como D-Rom, Maquina Music, Bedroom Muzik, Darkside Record o Reptilian music, del cual además es co-propietario. 

Después de haber estado como residente durante varios años en clubs tan importantes del Levante como Revival, Thc, o Gurú, es ahora cuando comienza a formar parte del equipo de Metro Dance club. 

 

ESTILOS

Techno 

CIUDAD DE RESIDENCIA

Murcia

Disponibilidad para Viajar

PORTFOLIO

DETALLES DE CONTRATACIÓN

EMAIL: CARLOSAGRAZ82@GMAIL .COM

LOCALIZACIÓN: MURCIA, MUR

TU OPINIÓN SOBRE PROFESIONALDJ.ES

“Para mí, la mejor plataforma para electrónica y dj de este país.” 

AVISO: Todos los datos mostrados en el Directorio de Djs de Profesionaldj.es han sido bajo aceptación de los Términos y Condiciones sobre el tratamiento de datos de Profesionaldj.es. Directorio de Djs no se hace responsable de las comunicaciones ni las contrataciones entre interesados y profesionales. Si crees que hay algún perfil abusivo o que pueda incumplir las normas de la comunidad, por favor ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo prodjacademy@profesionaldj.es