Directorio Oficial DJ Profesionaldj.es

Jorge Cañizares

Jorge Cañizares

BIO

Jorge Cañizares, de origen Castellano Manchego, comienza a interesarse por la música dance a los doce años, escuchando famosos recopilatorios como “Scorpia” o “Kenwood”.

A los catorce descubre el tercer volumen de quien ha sido su mayor referente, DJ Marta, comenzando así su gusto por las sesiones de música hard-dance y su curiosidad por el mundo de las mezclas, que poco a poco fue despertando un gran sentimiento hacia la figura DJ.

Su pasión por las sesiones en vinilo hizo que el aprendizaje autodidacta de Jorge le llevase a comenzar a pinchar en numerosas salas locales con tan solo diez meses a los platos, llegando posteriormente actuar en festivales y discotecas de referencia en la provincia de Ciudad Real, Toledo o Madrid.

Ha formado parte de colectivos de djs como Code-On, ha pinchado en eventos de marcas Revolution Dance, Tecnolove, Jumanji Hard Music o Radical, y ha pasado por discotecas, entre otras, como Kabala (Castellar de Santiago), Botánico (Ciudad Real), Cuevas de la noche azul (Madridejos), Isla Tortuga (Playa Park Ciudad Real), La Premiere (Almagro), Shandala (Toledo), Quality (Sonseca) o Shoko (Madrid), compartiendo eventos con artistas del panorama español como DJ Marta, DJ Juandy, Christian Millán, Alex y Giro, Abel the Kid, Javi Boss o Juanjo Martín, entre otros. 

ESTILOS

Disco | Remember

CIUDAD DE RESIDENCIA

Ciudad Real

Disponibilidad para Viajar

PORTFOLIO

DETALLES DE CONTRATACIÓN

EMAIL: JORGECANIZARESDJ@HOTMAIL .COM

LOCALIZACIÓN: CIUDAD REAL 

TU OPINIÓN SOBRE PROFESIONALDJ.ES

“Siempre un trato y asesoramiento personalizado, la mejor atención y los mejores precios del mercado.”

AVISO: Todos los datos mostrados en el Directorio de Djs de Profesionaldj.es han sido bajo aceptación de los Términos y Condiciones sobre el tratamiento de datos de Profesionaldj.es. Directorio de Djs no se hace responsable de las comunicaciones ni las contrataciones entre interesados y profesionales. Si crees que hay algún perfil abusivo o que pueda incumplir las normas de la comunidad, por favor ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo prodjacademy@profesionaldj.es