Directorio Oficial DJ Profesionaldj.es

José María Funez Guerra

José María Funez Guerra

DJ GUERRU 

BIO

Soy José María. Artísticamente, mi nombre DJ GUERRU y puedo declararme amante de la música. Soy de Socuéllamos, aunque nacido en puertollano. Tengo 38 años y soy electricista, me gusta mi profesión aunque no me importaría compartirla con ser dj (profesión que nunca he ejercido). Si hablamos de género musical, sobre todo le tengo mucho cariño al House. Con él empecé, con un ordenador viejo y un programa que apenas servía. Hoy por hoy me sigue gustando el House, el Techno y sobre todo Remember, me apasionan los 90. A mi la música me relaja, me concentra, y también me desconecta de los problemas y del mundo en el que vivimos, el tiempo corre y tienes que estar corriendo detrás de él. Cuando yo pongo música en mi casa, no me hace falta público, me meto en mi burbuja y el tiempo pasa y disfruto. cuando hago directos en Facebook o Twitch, intento transmitir lo mismo, no se si lo haré, solo depende del gusto de la gente, yo intento cuidar la calidad del sonido, la técnica en las mezclas y que cada sesión sea un pequeño momento en tu día……Tu libro musical. 

ESTILOS

House | Tech-House | Remember 

CIUDAD DE RESIDENCIA

Socuéllamos, Ciudad Real 

Disponibilidad para Viajar

PORTFOLIO

DETALLES DE CONTRATACIÓN

Tel: 600744102 

email: JMFUNEZG@HOTMAIL .COM

Localización: SOCUÉLLAMOS, CR

TU OPINIÓN SOBRE PROFESIONALDJ.ES

“Es un curso desde 0 que sirve para los que quieren empezar hasta los mas avanzados, donde siempre es bueno repasar y tener una formación de profesionales”

AVISO: Todos los datos mostrados en el Directorio de Djs de Profesionaldj.es han sido bajo aceptación de los Términos y Condiciones sobre el tratamiento de datos de Profesionaldj.es. Directorio de Djs no se hace responsable de las comunicaciones ni las contrataciones entre interesados y profesionales. Si crees que hay algún perfil abusivo o que pueda incumplir las normas de la comunidad, por favor ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo prodjacademy@profesionaldj.es