Directorio Oficial DJ Profesionaldj.es

Lorena Llanes

lorena portada

Lorena Llanes

BIO

La figura artística de Lorena Llanes parece no tener límites. Su amor por la música, afán de aprendizaje y vocación la han llevado a alcanzar cotas inimaginables.

Desde su irrupción en 2005 como ganadora del concurso “In Talents” celebrado en The Radical, su carrera ha sido meteórica y en una progresión constante. Amén de sus residencias míticas en THC, Revival, Cátedra Club, la Calle Bar o la más reciente Gurudanceclub, Lorena ha conquistado las pistas de baile de buena parte de la geografía nacional, con un estilo pistero, divertido, pensado por y para el baile de su querido público, el motor que siempre ha movido su carrera. Sonrisas musicales y bailes garantizados. Inimitable en ella misma, Lorena ofrece un background donde ha compartido mesa y mantel musical con buena parte del Star System de los DJ’s nacionales e internacionales, léase Wade, Debora de Luca, Adam Beyer, Edu Imbernon, Chelina Manuhutu, Tini Gessler, Simone Liberali y un sinfín de artistas más. Lorena Llanes es artista con mayúsculas. Su ingente legión de fans así lo pueden acreditar y sus logros en 10 años de cabina así lo atestiguan. Reportajes, festivales, entrevistas en medios y un estatus mediático envidiable conforman a una DJ entregada a su público. 

ESTILOS

House | Techno | Remember | Techno House | Progressive |

CIUDAD DE RESIDENCIA

Murcia 

Disponibilidad para Viajar

PORTFOLIO

DETALLES DE CONTRATACIÓN

TEL: 621271643
EMAIL: LORENALLANESROMERA@HOTMAIL .COM
LOCALIZACIÓN: MURCIA

TU OPINIÓN SOBRE PROFESIONALDJ.ES

“Conozco profesionaldj.es muchísimos años. Llevo comprando y usando desde entonces todo lo que necesito con ellos, tienda para mi líder en el mercado y una estupenda relación calidad precio” 

AVISO: Todos los datos mostrados en el Directorio de Djs de Profesionaldj.es han sido bajo aceptación de los Términos y Condiciones sobre el tratamiento de datos de Profesionaldj.es. Directorio de Djs no se hace responsable de las comunicaciones ni las contrataciones entre interesados y profesionales. Si crees que hay algún perfil abusivo o que pueda incumplir las normas de la comunidad, por favor ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo prodjacademy@profesionaldj.es